Nuestro Equipo de Médicos



Nuestro Equipo Administrativo


Dra. Arelis Valerio
Equipo Médico Profesional
Dra. en Medicina Veterinaria

Médico especialista, responsable de brindar servicios y procedimientos a la prevención del cuidado de la mascota. Su dedicación, amor y pasión por cada mascota, llena de confianza a los clientes. “Me alegra estar presente en cada etapa de la mascota y que ellos me vean como su amiga”.

Dra. Sally Santana
Equipo Médico Profesional
Dra. en Medicina Veterinaria

Con más de 6 años de experiencia en el cuidado de las mascotas, se destacada por el amor a su profesión, compromiso, lealtad a las mascotas, reconocida por el buen trato a los clientes y trabajo en equipo. “Triunfo cada día cuando cuido y trabajo en la prevención de la salud de nuestras mascotas; es un sentimiento inexplicable que siento al velar por la salud de ese ser”.

Carolina González De Mendoza Musa
Analista Adm. y operaciones

Su rol en la Gerencia administrativa de Pet Care Veterinaria acompañado de su entusiasmo e involucramiento, han contribuido en la organización y control de las labores relacionadas al inventario, almacén y relación con suplidores, permitiendo el buen desenvolvimiento de todas las operaciones de la Veterinaria y un mas eficiente servicio al cliente. “Me considero una persona abierta al aprendizaje y en continua búsqueda de mejores prácticas y técnicas para lograr un trabajo eficiente, auxiliándome de las tecnologías del momento que me permitan contribuir con los resultados esperados y con un mejor servicio a nuestros clientes”.

Dr. Dink Comarazamy
Dr. en Medicina Veterinaria
Especialidad en Cirugía

Profesional destacado por tu entrega y compromiso. Orientado al Servicio y reconocido por el cariño y la identificación que muestra con sus clientes. Con gran capacidad médica y especializado en los procesos quirúrgicos y en tratamientos de complejidad. Es un reflejo de profesionalismo y preparación.
“Desde sus inicios formo parte de la familia Pet Care. En ella he encontrado mi pasión y la manera de poder servir genuinamente en lo que me gusta: el cuidado y la salud de los animales”

Suhail Guzman
Encargada de Servicio al Cliente

Pertenece a la familia Pet Care desde sus orígenes, demostrando día a día su entrega, dedicación, amor a las mascotas así como su orientación al cliente. Su trabajo contribuye a fomentar las relaciones y comunicación con los clientes.
“He contribuido en construirla confianza y generar satisfacción por parte de nuestros clientes con nuestra empresa, y esto me llena de satisfacción”.

Patricia Rivera
Enc. de Administración y Recursos Humanos

Responsable de gestionar los recursos ,definir las políticas y procedimientos internos y asegurar los perfiles y desarrollo de los recursos humanos apoyando de esta manera la gestión operativa y administrativa en general.
“Mi trabajo me reta a alinear los recursos humanos a la operación, así como administrar de forma eficaz los recursos de Pet Care .Esto me mantiene en un crecimiento continuo personal y profesional”.

Juan Ramón Rubiera
Gerente de Operaciones y Logística

Con 10 años de experiencia en Logística e Inventario hace que su involucramiento contribuya a nuestra planificación, organización y control de las operaciones, para brindar excelencia en el servicio al cliente.
“Ofrecer mi experiencia para eficientizar el servicio, conocer e identificar cada necesidad de los clientes y la clínica, es una responsabilidad que disfruto”.

Bellairis Reyes
Equipo Médico Profesional
Dra. en Medicina Veterinaria

Destacada por su enorme capacidad de trabajo, buen trato y dedicación, ha hecho carrera en Pet Care y con su actitud y amor a las mascotas se ha ganado el cariño de sus clientes. Orientada al Servicio, responsable y apasionada con su profesión, demuestra su vocación día a día a través de la labor preventiva y curativa para con las mascotas, que realiza en Pet Care.
“Me siento satisfecha cuando llego a un diagnóstico seguro, un tratamiento correcto y veo la recuperación del paciente. Es una sensación de logro que experimento a diario en la clínica y que me hace crecer como persona y como profesional”.

Dra. Pamela Dargam
Equipo Médico Profesional
Dra. en Medicina Veterinaria
Especialidad en Medicina Interna y diagnóstico por imágenes

Con una experiencia acumulada de más de 6 años, desde que ingresó a la familia Pet Care ha contribuido a la satisfacción y confianza de los clientes y a mejorar la salud de sus pacientes a través de la búsqueda de la calidad y la perfección en el servicio que ofrece . Su enfoque en concientizar sobre la importancia de la medicina preventiva, ha logrado afianzar la filosofía de la clínica sobre este tema y contribuir al logro de las metas comunes establecidas.
“Poder ver cómo crecen las mascotas y llegar a ser una parte integra de las familias me hace muy feliz. De igual manera darme cuenta que fui útil en el momento que se necesitaron mis conocimientos para curar la mascota me hace sentir importante en las vidas de esas familias. Me gusta mi trabajo, disfruto a plenitud lo que hago y mas que colegas siento que somos familia aquí en Pet Care.”

Amelia Tactuk
Equipo Médico Profesional
Médico Veterinario

Con más de 8 años de experiencia en el campo de la medicina veterinaria ha demostrado su dedicación y entrega invaluables a sus pacientes. La pasión y profesionalidad que la caracterizan se suman a sus diversas cualidades para brindar uno de los mejores servicios que podemos ofrecer a nuestros miembros de la familia.
“La lealtad y pureza que demuestran los animales es incomparable. Eso hace que esta carrera sea una de las más nobles que pueda haber”

Dra. Claudia Musa Fiallo
Dra. en Medicina Veterinaria
Especialidad en Dermatología

Su amor , entrega y pasión por los animales ha creado un antes y un después en el mundo veterinario en la República Dominicana, poniendo a disposición del mercado una propuesta innovadora, la mejor tecnología, el compromiso y la calidad en el servicio a través de Pet Care Veterinaria.
“Es una gran satisfacción poder, a través de mi trabajo, contribuir con la salud de las mascotas. Me preocupo en capacitarme continuamente y en conocer las mejores prácticas para ofrecerles a mis clientes un servicio confiable y un diagnóstico acertado. Mas que un trabajo es mi pasión” “Siempre supe que este era el camino profesional que quería seguir. Nunca me he arrepentido y soy feliz haciendo lo que me gusta